uWall.tv: La red social musical

¿Quieres conocer una nueva red social donde podrás encontrar muchísimos videos musicales en línea a través de YouTube? Hoy te presentamos uWall.tv, una nueva página Web un tanto peculiar, pues podremos reproducir multitud de videos musicales desde nuestro navegador, compartirlos con nuestros amigos, añadir contactos dependiendo de sus gustos musicales, publicar nuestros videos favoritos en el muro de nuestro perfil, etc.

Seguro que muchas de estas opciones te recuerdan a la famosa red social Facebook, y es que la mayoría de sus opciones son idénticas a las de esta, sin embargo, uWall.tv está dirigida únicamente a aquellas personas que viven rodeados de música sea la hora que sea e independientemente de sus estados de ánimos.

Si eres una de esas personas uWall.tv no te decepcionará. Para crear una nueva cuenta tan solo deberás acceder a su página Web, y es que a diferencia de otras redes sociales no necesitas ninguna invitación de otro usuario para poder entrar, al menos no por el momento.

Acceder a uWall.tv

1 comentario en “uWall.tv: La red social musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *