Spotify obliga a sus nuevos usuarios a tener cuenta en Facebook

Desde hace escasos días, la única manera de darse de alta en el servicio de música via streaming Spotify es teniendo una cuenta en Facebook. Así es, si no tenemos una cuenta en Facebook no hay manera de crear una cuenta en este popular servicio, y no podremos usarlo a menos que tengamos un conocido, amigo o familiar que sí tenga una cuenta en Spotify.

Entre tantas novedades de Facebook, hemos podido leer durante este verano distintos cambios que involucraban a Spotify en la red social. Eso sí, jamás hubiéramos pensado que Spotify fuese a volverse tan “radical” (por llamarlo de algún modo), pues no se me ocurre otra palabra para determinar esta nueva norma que ha implementado el servicio en sus nuevas altas.

Desde que se levantó el rumor de la aparición de esta nueva norma, numerosos usuarios comenzaron a realizar sus quejas mediante soportes hacia el servicio. La respuesta por parte de este último fue que tener una cuenta en Facebook no significa añadir en ella información de tu vida, agregar amigos y hacerla pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *