Microsoft lanza So.cl, una nueva red social para estudiantes

Microsoft ha lanzado hoy de forma oficial la que ya es su red social: So.cl. Son muchos los rumores que han corrido sobre la que ya es la red social de Microsoft. Los últimos datos apuntaban a que no se trataría de una red social sino de un buscador social, pero ahora, todo da un vuelco y sale a la luz la realidad: una red social para estudiantes.

So.cl no pretende competir con redes como Tuenti, Twitter o Facebook, esta es una red social “diferente” donde los estudiantes de la universidad University of Washington, junto a los de dos universidades más, podrán compartir y ampliar sus conocimientos académicos, pues de momento, únicamente está disponible para estas universidades.
En esta red se puede seguir a otras personas, leer feeds y encontrar información de nuestros intereses, y según han publicado en el sitio Web Microsoft Research, ha sido diseñada exclusivamente para ampliar la experiencia y vida académica de sus usuarios, con posibilidad de compartir ideas, fotografías y vídeos con otros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *