Firefox 3.5.3 nueva actulizacion

Segun vemos mozilla firefox ahora tiene actualizaciones un poco mas de seguido que antes, desde que llego la version 3.5 se descubrieron algunas vulnerabilidades que ya estaban resueltas pero con la siguiente actualizacion (firefox 3.5.2) hoy llega otra pequeña actualizacion de firefox la 3.5.3 que promete solucionar bugs, algunas inestabilidades y problemillas por asi decirlo, aunque graficamente no le veo muchos cambios si se solucionaron los bugs de seguridad.
Si ya la tienes pues a provarla y si no depronto dentro de un par de horas ya te llegara la notificacion o para hacerlo manualmente vas a ayuda y buscar actualizaciones, aunque ultimamente firefox a tenido sus problemas, sigue siendo mi navegador numero uno y el que uso siempre

:::Descargar:::

6 comentarios en “Firefox 3.5.3 nueva actulizacion”

  1. Re Hola fabian

    Entre las actualizaciones que Windows hace por su cuenta se me pasó actualizar al 3.5.3. Menos mal que me enteré por ti.
    He leído que sale el 3.6 antes de final de año y que incluso andan trabajando en el 4.0. Parece que las cosas no han ido muy bien con la versión 3.5.
    Gracias por la información.
    Gran blog!
    Abrazotes enormes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *