Call Of Duty: Modern Warfare 3 a la vuelta de la esquina

Si la importancia de un juego viniese determinada por el número de horas que los jugadores le dedican, la franquicia Modern Warfare sería sin duda la más relevante del panorama “gamer”. La clave de su éxito se encuentra en una modalidad de juego online de probada calidad, que consigue atrapar a los jugadores como pocos títulos han logrado (Counter-Strike, Half-Life, Halo).

Precisamente en este apartado del juego encontramos el mayor atractivo de su próxima edición: Call Of Duty: Modern Warfare 3. En esta ocasión, la evolución de cada personaje y el acceso a las armas estará determinado por la experiencia restandole toda la importancia al dinero que tengamos.
Además, se ha modificado la jugabilidad al añadir muchas más opciones de configuración y permitir mayor verticalidad en los enfrentamientos. También destacan nuevos packs de ataques, que divididos en clase, darán mucho pero que mucho juego. Modern Warfare 3 estará disponible en tiendas el próximo 9 de noviembre, no obstante, ya es posible realizar la pre-compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *