Angry Birds llega a Windows Phone

¿Eres usuario de Windows Phone y estabas esperando ansioso la llegada del juego Angry Birds al sistema operativo de tu teléfono móvil? Deja de esperar porque ya está aquí Angry Birds para Windows Phone.

Para descargar Angry Birds en tu teléfono con Windows Phone solo tendrás que acudir al Market Place y buscar “Angry Birds”. Enseguida podrás encontrarlo, descargarlo, instalarlo y disfrutar de horas y horas de entretenimiento y diversión con estas populares aves.

Para aquellos que no conozcan Angry Birds, este es un juego muy popular en android e iOS que trata sobre una bandada de pájaros a los que les han robado huevos de su nido. El jugador deberá ayudarles a recuperarlos atacando a los enemigos, unos divertidos cerdos que se refugian entre piedras, maderas, cristales y otros materiales.

Si lo conocías como si no, corre al Market Place a descargarlo porque en este blog de tecnología estamos seguros de que te resultará divertido y adictivo, disfruta de la llegada de Angry Birds a Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *