Si una noche como la de ayer lo más normal (hace unos años) era que las líneas telefónicas y los mensajes de texto se saturasen, ahora son las redes de mensajería las que se colapsan, y este año le tocó el turno a la más grande a nivel mundial: WhatsApp, esa aplicación que disponible en diversas plataformas, facilita la comunicación entre distintos dispositivos sin gastar absolutamente nada (siempre y cuando estemos conectados a Internet).
Durante el día de ayer esta red funcionó a duras penas, y los más apocalípticos lo asociaban incluso al fin del mundo anunciado para este nuevo año. Sin embargo, el equipo técnico de WhatsApp no pensaba lo mismo, y anunciaba hace unas horas via Twitter, de que todos sus sistemas habían sufrido problemas y se habían estabilizado.
Así que finalmente, los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android, entre otras plataformas, pudieron enviar sin problemas sus mensajes de felicitación de Año Nuevo. Nosotros desde aquí, deseamos Feliz 2012 a todos los lectores que nos siguen, ¡Que comencéis el año con muy buen pie!.
Yo no sé donde va a parar esto del WhatsApp, a ver si con un poco de suerte echan abajo las operadoras moviles con los sms tan caros!